La directora municipal de Salud, Yubeisy Rosal, calificó el plan como exitoso

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

Trece puntos de atención fueron instalados en las Áreas de Salud Integral Comunitaria -Asic- para cumplir con la Jornada Nacional de Vacunación de Las Américas en la ciudad de Carúpano, que a nivel mundial cumple 17 años. La noticia fue vertida por la directora municipal de Salud, Yubeisy Rosal, cumpliendo lineamientos de la alcaldesa Nircia Villegas, quien calificó como exitosa el desarrollo de la jornada en la capital del municipio Bermúdez.

Los puntos de atención están ubicados en los ambulatorios de Guaca, Guiria de la Playa, Charallave y Juan Otaola Rogliani, consultorios médicos de la Recta de Guiria, Guayacán de las Flores 1, Versalles, La Planta y el Clavo, Ipasme, hospital Santos Aníbal Dominicci y los CDI de Macarapana y Playa Grande.

Con este Plan de Vacunación se está brindando bienestar y erradicando los índices de enfermedades en niños y adolescentes en edades comprendidas desde 2 meses hasta los 14 años.

Rosal indicó que se están colocando las vacunas doble viral, antihepatitis, toxoides diftérico y tetánico, pentavalente y antipolio.

Al término de sus declaraciones, hizo un llamado a las madres y representantes para que acudan a los centros de vacunación con la respectiva tarjeta de vacunación de sus hijos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.