Josh Harris interesado en adquirir los Mets

0
117

—Los Mets de Nueva York continúan levantando pretendientes para la presidencia, primero fue el ex jugador A-Rod y su pareja J-Lo; aunque en esta ocasión el nuevo interesado es Josh Harris propietario de los Filadelfia 76ers y los New York Devils de la NHL. El inversionista confirmó su interés en el conjunto de la gran manzana durante una rueda de prensa de su equipo de hockey sobre hielo.

Josh Harris asociados con David Blitzer está intentando ingresar al mercado de las Grandes Ligas y ven con buenos ojos la opción de los Mets de Nueva York, según un reporte de Tim Healey del portal web Newday.

El conjunto de la gran manzana ha estado en venta desde hace algunos meses, debido a la caída en el fondo de cobertura de Steve Cohen y desde entonces han ido escuchado ofertas sin tanto revuelo. Harris cofundador de Apollo Global Management, es de la ciudad y según la revista Forbes su empresa está valorada en al menos $ 5 mil millones de dólares.

El inversionista estadounidense se ha ido haciendo paso en el deporte de élite, sus primeros pasos fueron en el 2011 donde adquirieron los Filadelfia 76ers por $ 287 millones. De igual forma, en el 2013 compraron a los New York Devils de la NHL, por $ 320 millones. Harris, se ha asociado con David Blitzer y entre los dos también son dueños del Crystal Palace de la Premier League.

 

Liderendeportes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.