Otilio Rodríguez: Seguiré al frente de la Coordinación de Medios del PAM

0
98

Una asignatura me quedó pendiente por aprobar antes de mi detención por Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado 16 de julio. Impulsar como coordinador de comunicación e información del PAM, la fundación de la Asociación de Comunicadores Sociales «Jesús María Prada».

Soy un hombre que tiene la particularidad de llevar a feliz término mis objetivos, metas y proyectos. En ese sentido continuaré apoyando mediáticamente la incipiente organización política que en su momento fue liderada por el empresario Francisco Pino y que ahora tiene en la primera línea de batalla al estimado colega periodista Pedro Ramírez, quien además es compañero de trabajo en El Carupanero Web.

Más allá de ese periodismo crítico que me caracteriza, desde el 2014 me he desempeñado como director de medios en otras instituciones como Fundaintegral, Alcaldía de Bermúdez, Alcaldía de Benítez, BusCarupano y periodista en campañas electorales.

Después de mi liberación ordenada por el gobernador del estado Sucre Edwin Rojas, ratifico mi compromiso de formalizar dicha asociación con el firme propósito de continuar formando y capacitando a jóvenes estudiantes y profesionales de otras áreas en el ámbito de la comunicación y el arte.

Como profesional de la docencia y ejercicio pleno del periodismo de denuncia, prometo seguir ofreciendo mis conocimientos en materia comunicacional de la mano de las comunidades para así dar a conocer sus problemáticas y necesidades más puntuales.

Me despido cordialmente esperando de ustedes su mayor comprensión y respeto.

Atentamente, Otilio Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.