(+Video) Telémaco Figueroa: «Desde la A.N. gestionaremos solución al grave problema del agua en Carúpano»

0
149

Carúpano- Por Jesús Brito – El profesor Telémaco Figueroa, miembro del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y aspirante por esa tolda política a una curul en la Asamblea Nacional en las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre, señaló que tanto él como quienes le acompañan en la Alternativa Popular Revolucionaria tienen un reto, una obligación de ser diferentes en la Asamblea Nacional una vez logrados los escaños a los cuales se aspira  y  de legislar en función de los intereses del pueblo.

-“Hay que rescatar la A.N. de quienes, sean de derecha o de izquierda, en nombre de la disciplina y la lealtad, pretenden legislar a espaldas del pueblo, atendiendo más bien a intereses partidistas, del gobierno, o simplemente intereses personales. Esto es la antesala de la recuperación del estado Sucre, necesitamos la recuperación de los municipios y de la gobernación. Hay que ponerlos verdaderamente al servicio de nuestro pueblo”, señaló el conocido dirigente social y político en declaraciones emitidas este martes en la sede del PCV en Carúpano.

Figueroa prometió que una vez en la AN coordinará acciones que conlleven a buscar solución al grave problema del suministro de agua en Carúpano. Lamentó el estado de abandono de la mayoría de las comunidades del estado Sucre.

Igualmente señaló que él es única y exclusivamente candidato del PCV y “mi candidatura no tiene nada que ver ni con Francisco Pino, ni con Miguel Vásquez, ni con la candidata del PSUV. No somos PSUV, ni somos PAM, somos Partido Comunista de Venezuela, somos el gallo rojo” enfatizó Figueroa.

A continuación, algunos fragmentos de la intervención de Telémaco Figueroa:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.