El coordinador del Bloque Constituyente en el estado Anzoátegui, Niger Barrolleta, informó que 28 parlamentarios se sumarán esta semana a la intervención de los mercados municipales para atacar las mafias que atentan contra la economía venezolana.

Barrolleta destacó el plan Nosotros Podemos activado por el alcalde de Simón Bolívar, Luis José Marcano, así como la toma del centro de expendio de Puerto La Cruz por parte de la alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García.

El vocero indicó que atenderán las denuncias del pueblo anzoatiguense sobre la venta del dinero en efectivo, acaparamiento y reventa de los productos de la cesta básica. Sostuvo que esta medida fue acordada durante una mesa de trabajo conformada por el bloque de constituyentes de la región.

Afirmó que esta semana continuarán con la formación de los fiscales de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la difusión de la Ley Constitucional del CLAP. En el estado Anzoátegui existen 521 comunas y 2.152 registradas, según la dirección regional del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.