7 de 7 diputados: El chavismo arrasó en Sucre por lista y circuitos electorales

0
378

Carúpano, 7 de diciembre del 2020.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus fuerzas integradas en el Gran Polo Patriótico, obtuvieron una victoria unánime en el estado Sucre, ganando la totalidad de los siete diputados que correspondían a esta entidad oriental.

Es importante destacar que Sucre elegía cuatro diputados nominales y tres por la lista estatal.

La circunscripción 1 que corresponde los municipios Bermúdez, Ribero, Andrés Eloy Blanco, Andrés Mata y Cruz Salmerón Acosta; el circuito 2 integrado por los municipios Valdez, Mariño, Libertador y Benítez, y el número 3 que lo  constituyen los municipios Sucre, Montes, Bolívar y Mejía.

El comando de campaña regional Darío Vivas del PSUV, bajo la conducción del gobernador de la entidad Edwin Rojas, una vez comenzada la campaña reiteró que irían al rescate de la Asamblea Nacional, y este domingo lograron los objetivos en lo que han denominado la victoria perfecta.

Los nuevos diputados por el estado Sucre son los siguientes: Por el circuito 1 principal Francilvys Martínez, Alexander Farfán suplente. 

Por el circuito 2 principal Félix Barrios y, Karenly Sánchez suplente.

Por el circuito 3 principales Antonio Hernández y Marglevys de la Rosa; sus suplentes son Yelitza Coromoto y José Ángel Ramírez, respectivamente.

En el caso de la lista por Sucre aquí el resultado: Gilberto Pinto, Erick Mago, Carlos Martínez, Jhonnan Antonio Cedeño, Yaritza Vallenilla, María Elisa Chirinos. 

De esta forma, el gobernador y jefe del comando de campaña “Darío Vivas” consolida su liderazgo en el estado Sucre, y recibe reconocimientos tanto de la militancia, dirigentes locales y regionales, así como de la Dirección Nacional del Psuv. / Nota de Prensa Psuv.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.