Los Phillies de Filadelfia empiezan a ganar con la contratación de Bryce Harper. Apenas 72 horas después de haber oficializado su firma, millones de dólares caen en los despachos del conjunto de las grandes ligas

Según la empresa Fanatics, la camiseta de Harper es la más vendida en la historia del deporte en 24 horas. Sin importar la disciplina, ningún atleta logró que tantas personas acudieran a un tienda para adquirir su casaca.

Video insertado
En la tienda oficial de los Phillies, la camiseta del pelotero estrella tiene un valor de 119.99 dólares. Mientras que la versión auténtica especial cuesta 261.99 dólares.

El jardinero estadounidense seleccionó el dorsal “3” para su nueva etapa con los cuáqueros. Aunque el 34, que siempre llevó con los Nacionales estaba disponible, aseguró que “Roy Halladay debe ser el último pelotero que usó ese número con los Phillies”.

Además, los ingresos no solo llegaron vía la indumentaria de Harper. El equipo informó que desde se filtró la contratación del jugador, se vendieron 100.000 entradas más para los juegos en el Citizens Ball Park.

Tras la presentación, las oficinas de la organización calculó la venta de 200.000 entradas más que el año pasado en la misma fecha.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.