A la orden del MP directivos de academia béisbol que provocaron contagio masivo en Margarita

0
347

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que este mismo viernes fueron puestos a la orden del Ministerio Público los directivos y personal de la academia de béisbol menor en Nueva Esparta, que provocaron un aumento de los casos de contagio en ese estado, y que serán judicializados por desacatar la cuarentena para frenar la Covid-19 en la actual pandemia que afecta al mundo.

La investigación administrativa y penal también se realizará contra el epidemiólogo de la Gobernación del estado Nueva Esparta, quien autorizó las actividades regulares de ese centro, pese al grave riesgo de las vidas de los niños, según lo informado por el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Los detenidos son 5 personas, totalmente identificadas, entre ellos el director, gerente y entrenador del centro deportivo, quienes serán objeto de investigación judicial por provocar 20 de los 23 casos positivos detectados este viernes en Venezuela, informó el fiscal en su cuenta @TarekWiliamSaab.

Tarek William Saab

@TarekWiliamSaab

a la orden del Ministerio Público por desacato del Decreto Presidencial de VAHLIS AGUILAR ROBERTO (Director de la academia de béisbol Nueva Esparta), ROBERTO VHALIES (Gerente General) JOSE LUIS RODRIGUEZ ( entrenador ) CARMEN HERNÁNDEZ y MARÍA ESPARRAGOZA ..

Provocaron 20 contagios A la orden del Ministerio Público directivos de academia béisbol que levantaron Cuarentena en Nva. Esparta
Provocaron 20 contagios A la orden del Ministerio Público directivos de academia béisbol que levantaron Cuarentena en Nva. Esparta

Este mensaje fue redifundido por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en su cuenta @drodriven2, donde reafirmó que el Estado venezolano está preservando la salud y la vida de la población y los decretos presidenciales, especialmente el Estado de Alarma Constitucional, buscan eludir los peligros del infeccioso elemento viral para la protección total de los venezolanos, venezolanas y residentes en todo el territorio de la República.

Delcy Rodríguez@drodriven2

El Estado venezolano tiene activado todas sus instituciones para preservar la salud y la vida de la población en medio de la pandemia por Covid-19. El Pdte @NicolasMaduro decretó el estado de Alarma constitucional para la protección de nuestro pueblo! Unidos saldremos adelante! https://twitter.com/tarekwiliamsaab/status/1251317926264700929 

Tarek William Saab

@TarekWiliamSaab

#AHORA a la orden del Ministerio Público por desacato del Decreto Presidencial de #Ciarentena VAHLIS AGUILAR ROBERTO (Director de la academia de béisbol Nueva Esparta), ROBERTO VHALIES (Gerente General) JOSE LUIS RODRIGUEZ ( entrenador ) CARMEN HERNÁNDEZ y MARÍA ESPARRAGOZA ..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.