A machetazos mataron a un bodeguero

0
143

Eligio Rojas

–Diez integrantes de un grupo delictivo especializado en el robo de comercios en San Carlos, estado Cojedes, asesinaron con un machete a un bodeguero, informó el Cicpc en su cuenta Instagram.

Hasta ahora, la policía científica ha capturado a cinco integrantes de la banda, identificados como Johender De Jesús Pérez Herrera (20), apodado El Jhoe, quien tenía registro policial por robo de vehículo con amenaza a la vida; Eddy José Jiménez Herrera (23), apodado El Nuno; Franklin Alexander Pérez Valderrama (41), apodado El Puper; Héctor Manuel Quiñónez Castillo (21), apodado Tim y César Javier Serrano Herrera (22).

Estos sujetos ingresaban a los locales comerciales a través de boquetes que abrían en las paredes para luego sustraer productos y dinero en efectivo. Pero se encontraron con José Roberto Herrera (72), quien se opuso a que los maleantes le robaran la bodega que tenía en su vivienda ubicada en el sector Tronconero 1, Tinaco (Cojedes). Es allí cuando uno de los sujetos sacó un machete y le infringió varias heridas, situación que le causó la muerte en el sitio.

Cuando el Cicpc los detuvo, les incautó una moto marca FY, modelo Ava 150 León, placas ADH300. La Fiscalía 1° del Ministerio Público abrió una investigación.

 

Ultimasnoticias.com.ve

http://ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/10-sujetos-mataron-a-machetazos-a-un-bodeguero/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.