Texto: Jesús Brito/Foto referencial – –

Carúpano, 13 de febrero de 2019 – Contando con el apoyo de los fanáticos a la “pelota suave” en Carúpano, se viene desarrollando en el Centro Italo-Venezolano de Carúpano el torneo de Softbol Libre “Copa Carlos Caroli” , con candentes encuentros que se disputan los días sábado con nutrida asistencia de un entusiasta público que colma las instalaciones deportivas del CIV.

El profesor Eleazar “Bolivita” Rodríguez, miembro del Comité Organizador del torneo, dio a conocer a El Carupanero.com.ve los resultados de los cotejos efectuados el pasado sábado. Así, a primera hora, Amigos de Guicho venció 9 carreras a 7 a Los Compadres, con el lanzador Oscar Rodríguez en plan ganador, en tanto que Tomás Alvarez cargó con la derrota.  Al bate destacaron Daniel Brito (2-2); José Regnault (4-3); Ignacio Espinoza (3-2) y Jesús Zapata (3-2), incluyendo un jonrón.

A segundo hora se vieron las caras  Nosotros Mismos y Los Colosos, los cuales protagonizaron un encendido encuentro, ganado por los primeros. Nelson Gil fue el pitcher ganador mientras que a Roque Díaz le anotaron la derrota. Destacaron con el madero Anderson Tovar (4-3); Hernán Malavé, Luis Villarroel y Víctor Martínez, 3-2.

El tercer juego de la tarde se disputó entre  Los Gallos y Centro Arabe, con victoria para los del pico y espuela, con pizarra de 10 por 3. Con el barquillo se lucieron César Lozada, Jesús Villarroel, Angel Espinoza y Luis García, de 3-2.

Juegos para este sábado

Los encuentros programados para el próximo sábado, 16 de febrero, son los siguientes:

1.- Nosotros Mismos vs Centro Arabe

2.- Los Gallos vs Los Compadres

3.- Los Colosos vs Los Amigos

 

J.Brito/ E-mail: britojes@hotmail.com

Deja un comentario