Abatido sujeto que participó en quema de patrulla policial

0
265

¨¨***La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sostuvo un enfrentamiento con un sujeto señalado de haber participado en el ataque a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en Los Puertos de Altagracia, estado Zulia, según fuentes militares.

En este caso el delincuente abatido es identificado como Wilson José Vílchez Bravo, alias El Wilson, quien se enfrentó a los militares el pasado miércoles en el sector Los Jobitos del mencionado pueblo zuliano.

Al momento de la refriega El Wilson portaba un revólver calibre .38mm.

La semana pasada, alias El Wilson y otros sujetos atacaron a golpes a los oficiales de la polinacional Johan Añez y Marcial Molina, quienes estaban en la calle principal de El Jobito con la patrulla accidentada. Los atacantes rociaron con combustible el vehículo policial y lo incendiaron, dijeron las fuentes castrenses. Los uniformados aún están en observación médica.

En otro procedimiento, realizado por efectivos de la GNB-Bolívar, abatieron a un sujeto en El Carapo, sector de El Callao, estado Bolívar. El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando los funcionarios militares hacían patrullaje en la mencionada zona.

El hombre abatido aún no está identificado. Portaba una escopeta calibre 16 mm sin marca ni seriales visibles. El procedimiento fue notificado a la fiscal de Derechos Fundamentales del estado Bolívar.

 

 

Ultimasnoticias.com.ve

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/abatido-sujeto-que-participo-en-quema-de-patrulla-policial/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.