Abatido “Wasoncito” al enfrentarse a comisión  del CICPC-Güiria

0
269
Foto referencial

Carúpano, 4 de septiembre-Por Jesús Brito—-Un individuo conocido como “Wasoncito”, quien se encontraba requerido por el delito de Homicidio perdió la vida como consecuencia de las heridas de bala que sufriera al enfrentarse a tiros a funcionarios adscritos a la subdelegación  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  -CICPC- con sede en Güiria, municipio Valdez.

Fuentes autorizadas de ese cuerpo policial informaron que en horas de la tarde de  ayer,  una comisión de funcionarios pertenecientes a la División de Investigaciones y Homicidios  avistaron  a “Wasoncito”en la vía pública, a la altura de Residencias Villa del Caribe, en el sector Las Tuberías, en la capital valdeciana, y al intentar practicar su detención este se resistió, enfrentando a tiros a los “petejotas”.

En el intercambio de disparos “Wasoncito” llevó la peor parte, cayendo abatido. En el lugar del hecho los funcionarios colectaron un arma de fuego calibre .380 que portaba el ahora occiso, identificado como Anderson José Placin, quien desde fecha que no fue dada a conocer estaba siendo requerido por uno de los delitos Contra las Personas, en este caso Homicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.