***Despliegue se mantendrá de manera permanente en los diversos cuadrante

Anaco, estado Anzoátegui – Prensa / CPM POLIANACO.- Dando plena continuidad a la Gran Misión Justicia Socialista que impulsa el Gobierno Bolivariano, este fin de semana funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Polianaco se desplegaron de forma activa en los diversos cuadrantes asignados con la meta de garantizar una plena seguridad y reducir aún más los índices delictivos en la localidad anaquense.

Al mando del comisionado Hernán Díaz, director de este organismo policial, un total de diez unidades motorizadas y 40 efectivos tomaron las principales avenidas de la ciudad, en aras de cumplir con los lineamientos emanados por el Ministerio de Interior Justicia y Paz de tolerancia cero para con los presuntos delincuentes.

“Realizamos recorridos de patrullaje inteligente por la avenida Los Pilones, Miranda, Aeropuerto y (sector) José Antonio Anzoátegui entre otras, además de inspeccionar varios centros nocturnos donde requisamos a los presentes con la finalidad de verificar si portaban de manera ilegal cualquier tipo de armamentos o sustancias ilícitas, comprobando al mismo tiempo que no hubieran menores de edad deambulando por las inmediaciones de esos sitios” resaltó Díaz.

El jefe del CPM Polianaco comentó que producto de este importante despliegue, un total de 20 ciudadanos y dos motocicletas quedaron retenidos de forma preventiva, por lo que sus datos fueron debidamente corroborados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). Adicionalmente, un local nocturno fue clausurado debido a irregularidades en su permisología.

Dos motos y 16 ciudadanos quedaron retenidos de forma preventiva durante este operativo. Foto Cortesía

Díaz resaltó además que los funcionarios a su cargo continuarán en las calles de manera ininterrumpida junto a otros organismos policiales, “pues nuestro objetivo es que los anaquenses se sientan seguros dentro y fuera de sus casas”.

“No permitiremos que la delincuencia tome los espacios que hemos logrado recuperar en tan corto tiempo para el disfrute de todos por igual, por lo que cada integrante de Polianaco seguirá trabajando para llevar la paz a nuestro municipio”, aseguró Díaz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.