Al menos 7 fallecidos y 40 heridos en accidente de tránsito en Cojedes

0
114

Al menos 7 fallecidos y 40 heridos dejó un accidente de tránsito en el que está involucrado un autobús en el sector el Baquiano, municipio Tinaquillo del estado Cojedes.

“Un autobús se estrelló contra un árbol, luego de que presuntamente, el chófer perdiera el control del vehículo cuando pretendía subir al elevado del sector El Baquiano, del municipio Tinaquillo. Hay siete personas muertas y otras lesionadas”, informó la emisora Class 98.7, del circuito Unión Radio.

La unidad, que iba con destino a Valencia, habría presentado un desperfecto mecánico que podría ser la causa de la colisión.

“Mientras las autoridades no tengan controles eficiente en los terminales de pasajeros ocurrirán estás desgracias”, dijo Martín Garza, del Observatorio cojedeño de la Violencia.

“Exámenes a los choferes y una evaluación técnica de las unidades, garantizarán un buen viaje y un regreso feliz. antes de salir del terminal de pasajeros”, dijo en Twitter.

Los lesionados fueron llevados al hospital Joaquina de Rotondaro. Ciudadanos solicitaron el apoyo de los doctores y enfermeras que laboran en el centro asistencial, debido a que por la fecha no hay suficiente personal de guardia para atender los heridos del accidente de tránsito; y a las autoridades, los insumos necesarios para atenderlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.