Alcalde Nelson Aliendres hizo entrega de poderes de representación en beneficio de pensionados

0
304

En el municipio Libertador, gracias a la preocupación y gestiones llevadas adelante por su joven y dinámico alcalde, abogado Nelson Aliendres, muchos adultos mayores se verán beneficiados con la solución al problema que  venian padeciendo con la larga espera en las colas para el cobro de sus pensiones.

Así, de ahora en adelante, todo pensionado puede autorizar a un tercero, familiar o no, a efectuar dicho cobro en su nombre después de tramitar en la sede de la alcaldía el correspondiente Poder de Representación a favor de este intermediario, claro está, siguiendo los mecanismos legales correspondientes.

–”Los trámites son sumamente rápidos y sencillos y en verdad que sentimos una profunda satisfacción al poder ahorrarle a nuestros abuelitos la larga espera y la gran incomodidad que deben soportar cada mes para cobrar su pensión. Esa diligencia se ha tornado incluso como una actividad de alto riesgo pues es de todos conocido que varios abuelitos han sufrido desde desmayos hasta trastornos graves en su salud mientras esperan en la cola por lo que esta solución nos alegra grandemente”, señaló el alcalde Aliendres, muy satisfecho, al hacer entrega de los primeros de estos poderes especiales tan oportunos y necesarios.

–”Gracias a las políticas del presidente Maduro y del gobernador Edwin Rojas me ha sido posible dar este paso a favor de un sector tan vulnerable de nuestra población al cual estaré siempre presto a proteger”, señaló finalmente el alcalde Nelson Aliendres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.