El anuncio lo hizo durante la transmisión de su programa radial “Nircia con su Pueblo”, en su edición Nº 55.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez

La alcaldesa bolivariana de Carúpano, Nircia Villegas, cumplió una apretada agenda de trabajo en la ciudad de Caracas con visitas a sedes ministeriales y otras instituciones del gobierno nacional donde presentó proyectos, gestionó recursos e hizo solicitudes para fortalecer servicios en materia hídrica, infraestructura, telefonía y construcción de viviendas, entre otros.

El anuncio lo hizo la mandataria local del municipio Bermúdez desde su programa radial “Nircia con su Pueblo”, en su edición Nº 55.

Refirió que en el Ministerio de Vivienda y Hábitat presentó proyectos para la construcción de viviendas y se le de continuidad a la construcción de otras. “En el municipio tenemos los terrenos y estamos trabajando en esa dirección para lograr la construcción de un <paquete> de casas”, agregó.

En el Ministerio de Agua planteó el requerimiento de unas bombas eléctricas para poner en funcionamiento unos pozos de aguas profundas, así como la construcción de otros para fortalecer el servicio de suministro de aguas en algunas comunidades.

Igualmente la alcaldesa subrayó que visitó las sedes de Corpoelec y Cantv. En la primera institución para solicitar un cronograma de los “cortes” del fluido eléctrico, además de bombillas, transformadores y otros equipos, y en la empresa de telefonía para exigir una revisión de las redes o líneas, ya que gran parte de Playa Grande, en la parroquia Bolívar, no cuenta con ese servicio desde hace cierto tiempo.

Asimismo aseguró que presentó proyectos en materia de infraestructura, agua y saneamiento ambiental ante el Consejo Federal de Gobierno. En torno a estas acciones, la alcaldesa Nircia Villegas durante la salida al aire de su programa “Nircia con su Pueblo” puntualizó que está gestionando apoyo y recursos a nivel central para continuar trabajando por la consolidación de los servicios básicos del municipio Bermúdez, y así lograr humanizarlo y elevar la autoestima del pueblo de Carúpano.

Deja un comentario