Barcelona, 01 de julio.- A través de una nota de prensa, el gobierno porteño dio a conocer que la periodista Isbemar Jiménez, quien es viceministra  de Gestión Comunicación del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación (Minci) y presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV) fue designada oradora de orden para la sesión del Día del Periodista en Anzoátegui.

El premio de periodismo impreso fue otorgado a Miriam Rivero, corresponsal de El Universal en Anzoátegui. El radial lo entregaron a Oswaldo Sifontes en representación de Anzoátegui Más Network, mientras que la mención correspondió a Olga Salom.

El premio audiovisual lo recibió Jesús Albino, corresponsal de Televen y la mención fue para Jesús Velásquez. El digital le fue entregado a Luis Yépez, corresponsal de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) y al periódico digital Planeta Noticias.

El galardón de fotografía le correspondió a Alberto Díaz, reportero gráfico del diario Nueva Prensa de Oriente. El premio Comunicador Popular a Beltrán Rodríguez de Líder 96.3 FM y camarógrafo a Freddy Marchena, quien se desempeña en el ayuntamiento.

Por su labor periodística se otorga la orden en su única clase “Johan Rengel” al Lcdo. Augusto Hernández, debido a su destacada y amplia trayectoria en el área comunicacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.