Con motivo de su quinto aniversario, por lo cual también el Concejo Municipal de Carúpano celebró una sesión especial.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez

La alcaldesa de la ciudad de Carúpano, Nircia Villegas, emitió palabras gratificantes y de elogio dirigidas al personal de la empresa de transporte superficial Buscarúpano con motivo de su quinto aniversario. La mandataria local, una vez finalizada la sesión especial del Concejo Municipal de Carúpano, donde intervino como orador de orden, Sixto Martínez, gerente de operaciones de dicha empresa, hizo entrega de las preseas municipales Buena Carupanera y Buen Carupanero.

La alcaldesa Villegas impuso la insignia Buena Carupanera a Rosa Carolina Albornoz, Irene Alfonsina Álvarez y Eucaris Marcano.

Mientras que el Buen Carupanero fue conferido a Sixto Martínez, Ernesto ramos, Eiva González, Eddy Zapata, Oscar Quiroz, Rodrigo Rivera, Yovanny Manrique y William Suárez.

Cabe mencionar que la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez destacó que “han sido 5 años de arduo trabajo, de grandes responsabilidades atendiendo a nuestro pueblo. Además tienen un gran compromiso con la Patria… Continúen con su trabajo prestando cada día un excelente servicio”. Durante su disertación Sixto Martínez recordó los inicios de la empresa Buscarúpano, las primeras rutas y la de servicios especiales, así como el trabajo de movilidad de pasajeros durante la Semana Santa, Carnaval y época de vacaciones.

Martínez con emotivas palabras “felicitó a sus compañeros y los exhortó a continuar con el trabajo direccionado en prestar un servicio eficiente, enmarcado en el respeto”.

Deja un comentario