Alcaldía de Carúpano atendió a más de dos mil familias con Feria de Campo Soberano

0
242
  • “Gracias al esfuerzo del gobierno bolivariano liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro en medio de la pandemia estamos garantizando la seguridad alimentaria”, afirmó la alcaldesa Nircia Villegas.

Prensa/ Alcaldía del municipio Bermúdez

—La alcaldía bolivariana del municipio Bermúdez, a través de la Empresa de Producción Social “EPS Conserven Bermúdez” y en alianza con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) atendió a 2 mil 267 familias con el expendio de más de 8 toneladas de proteína animal ( pollo y mortadela) durante una Feria de Campo Soberano.

En torno a la jornada, la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, subrayó que “gracias al esfuerzo del gobierno revolucionario liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro, y en medio de la pandemia, estamos garantizando la seguridad alimentaria”.

En este despliegue fue atendida la Base de Misiones de Coco Lirio con un radio de acción en las comunidades Lirio 1, 2 y 3, Los Cocos, El Milagro, Coco Lirio, Los Pajaritos y la Victoria.

La Misionera de esa Base de Misiones, Rosalinda González, agradeció el respaldo de la alcaldesa Nircia Villegas en este tipo de acciones en articulación con el gobierno nacional, a través del Ministerio de Alimentación y Pdval.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.