Alejandro Placid / El salario miserable en Venezuela: $0,66666666

0
122

EL SALARIO MISERABLE EN VENEZUELA:$0,66666666 

Por: Alejandro Placid


–Preocupaciones inquebrantables por la masa trabajadora en Venezuela, donde el salario mínimo está estancado en 1.200.000 Bs mensuales, si se transforma en moneda extranjera un trabajador cobra 0.66666666 $, La pregunta de las mil lochas, ¡quién puede subsistir con ese miserable salario? aunado a esto de una inflación a rayo de luz, incontrolable, un dólar golpeando el bolsillo de los venezolanos sin excepción.

¿Quién puede controlar un dólar especulativo de una página importada, el gobierno no quiere o no puede bloquear esa página, es un peligro también tomar decisión de una unificación cambiaria de 10.000,00 por 1 $ o una tasa dual sin alterar el bolsillo venezolano.

Sabemos que la Producción es fundamental, pero ¡!hasta cuándo el gobierno y la nueva Asamblea Nacional van a decidir con la unificación cambiara, mírense en el espejo.  ¿Es para ahora o hay que esperar a una nueva campaña electoral? No he visto en los debates del poder legislativo nacional, ningún planteamiento sobre el referido tema, sino recuerdos históricos de personalidades en el país.

Señor Presidente Nicolás Maduro Moros y Diputados del Cuerpo Legislativo Nacional, soy un defensor de este proceso Revolucionario, pero estoy preocupado por el destino de la patria. Cambien sus lenguajes implacables al dirigirse al país, el imperialismo dictatorial en el mundo es malo, pero si los ataca permanentes el poder financiero, que posee y sus aliados satélites, la pelea por “Ahora”, va a hacer duro, al pueblo Venezolano es el que va a seguir sufriendo, negocien con mucha altura sin afectar la economía venezolana ni la clase trabajadora, el pueblo sigue teniendo esperanza en ustedes, en la conducción de la patria, “Pero si no hay Repuesta de Inmediato tendrá que venir “Un Mesías” para salvar la Republica.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.