Alexis Reverón / Golpe a golpe contra la Asamblea Nacional

0
360

Golpe a golpe contra la Asamblea Nacional

 Por: Alexis J. Reveron

La sentencia a muerte por parte del Usurpador y su claque para exterminar la mayoría absoluta de la oposición en la Asamblea Nacional, comenzó desde el mismo día de su elección.

Todos recordamos el ataque artero contra los diputados de Amazonas. También recordamos la sentencia del TSJ ilegitimo, cuando el mismo dictaminó el «desacato inconstitucional», como una forma arbitraria para aniquilar el único poder legítimo elegido en buena lid por la voluntad popular.

Así, hemos visto cómo el régimen ha dado «golpe a golpe» al parlamento de manera continua. El «cuchillo jurídico» del Tribunal inquisidor ha «rebanado» de manera sistemática la mayoría oposicionista en la A.N.

Han perseguido y encarcelado a los diputados. Algunos han tenido que salir al exilio. Incluso, amenazados de muerte por los colectivos del terror, quienes asedian el palacio legislativo por órdenes del Usurpador. Otros están en la «lista» del «Mazolandro» de la ilegal ANC y del TSJ para futuras sentencias.

El golpe usurpador lo propinó el TSJ al asumir las competencias de la cámara legislativa una vez que desde Miraflores se ordenara la suspensión «cautelar» de la toma de posesión de los diputados Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana, por «irregularidades» en su elección.

Este «golpe a golpe» se hizo bajo la complicidad impune del CNE cuya mayoría rectoral obedecen al dedo índice de quien usurpa la silla de Miraflores. El golpe a golpe continuado sigue su curso al día de hoy.

Cada vez que el régimen comunista plantea el «diálogo», pone sobre la mesa la opción de aniquilar las actuaciones del la AN legítima, sugiriendo en su lugar la ANC ilegitima, quien a la sazón es la que lleva el «martillo y la hoz» para rebanar las aspiraciones democráticas del país que sucumbe ante la severa crisis económica y social que se haya vivido en toda la historia republicana venezolana.

Las amenazas contra los diputados de la alternativa democrática por el «mazolandro» son públicas y notorias. Así que las mismas constituyen un delito contra la inmunidad parlamentaria. Contra la vida y los derechos humanos. Contra el legitimo derecho a disentir de las políticas aberrantes y demoledoras de las aspiraciones de un pueblo que no soporta vivir más bajo el imperio de la arbitrariedad de una costra burocrática que dilapida y se enriquece bajo la sombra del poder.

Mientras el usurpador se resiste a desalojar por la vía del diálogo político y el acuerdo inteligente, el país pide a gritos a la comunidad internacional que actúen de manera contundente y creíble ante la actitud felona del inquilino de Miraflores.

Maduro y su consorte presionan para acabar con la A.N .legitima. Quieren elecciones a su manera. Amañadas desde la «baranda» del CNE cómplice. Quieren utilizar todo el poder a su alcance para seguir destruyendo las posibilidades de tener un país en plena democracia y libertad.

Entre tanto el pueblo sigue aguantando el «golpe a golpe» de unos tiranos insolentes que se aferran a lo poco que le queda de asidero. Quienes aquí nos hemos quedado lograremos zafarlos y lanzarlos a los más profundo de la fosa de Cariaco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.