NUEVA ESPARTA.- El mandatario regional de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, lamentó que la falta de conectividad tanto aérea como marítima dentro del país y Margarita, siga golpeando las temporadas vacacionales que son el principal sustento económico de la isla.

“Actualmente contamos con 50% menos de turistas y a su vez menos presencia en los buques de tierra firme a Margarita, sin embargo, seguimos trabajando para armonizar, mejorar y garantizar los espacios públicos en materia turística”

En tal sentido, Díaz hizo un llamado a las empresas tanto navieras como a todos los cultores turísticos y mayoristas para que persistan, preservando el ecosistema marítimo y dinamizando la economía del estado.

El gobernante neoespartano reiteró la urgencia de atender el aspecto submarino, que se ha venido deteriorando producto de la falta de inversión y mantenimiento que pone en riesgo latente el suministro de agua a la isla.

Paola Hernández / Unión Radio

1 Comentario

  1. Mamá huevón, no va ver turismo si no arreglan este país y hacer cosas más fácil para turistas. Yo soy Americano y Alemán, nadien de mis amigos quieren venir al 3 más peligroso país del mundo y llenar una visa para acabar de chingar. Más fácil para turistas y seguridad, si quieren turistas!

Deja un comentario