Altuve sacó el 23 y está a un jonrón de su tope personal

0
239

***El camarero de los Astros de Houston llegó a 120 cuadrangulares en las Grandes Ligas

Ya son 23. José Altuve la sacó en su primer turno ante los Tigres y se colocó a solo un cuadrangular de su tope personal de 24 bambinazos que el camarero consiguió en 2016 y 2017 con los Astros de Houston.

El tablazo del carabobeño salió por el jardín derecho sin nadie en circulación ante los envíos de Spencer Turnbull y fue uno de los tres incogibles del segunda base, en la victoria de los siderales 6-3 ante Detroit.

Además de colocarse a un vuelacerca de su mejor registro en las Grandes Ligas, la conexión del primer inning significó el cuadrangular 120 del criollo en las Mayores. Altuve es el décimo segundo pelotero de los Astros con 120 o más jonrones. La lista la encabeza Jeff Bagwell con 449.

José Altuve sigue el camino de Pete Rose

“Estamos más fuertes. Veo muchos jonrones de George Springer cuando estoy en el círculo de espera y me encanta y supongo que a los aficionados también les gusta. Necesitamos seguir bateando jonrones”, comentó Altuve después del juego.

Con los tres incogibles del martes, el infielder dejó su promedio en .302. Hace exactamente dos meses, el 20 de junio, bateaba para apenas .235.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.