Anaco BBC con la mira puesta en la clasificación

0
347
El estelar Sergio Velis, anunciado para lanzar las serpentinas el día domingo. (Foto Carlos Pirela)

 

*Rivalizarán sábado y domingo, en cotejos «de vida o muerte» ante la Fundación Antonio Armas

(Pablo Rivera-Prensa Lnbb)

Serie de “vida o muerte” la que protagonizarán Fundación Anaco BBC y su similar Fundación Antonio Armas, éste fin de semana en el estadio Jesús Rizales de Guanta.

El sábado a la 2:00 de la tarde será el primero de los dos choques, para el cual los dirigidos por Carlos Díaz tendrán en el morrito al joven Edward Rosillo, quien viene de una muy buena salida el pasado fin de semana, tras laborar en 4 entradas, permitiendo una rayita limpia ante Monagas. Por los locales está anunciando el experimentado zurdo Manuel Flores (2-1), monticulista de buena salida en siete episodios el pasado fin de semana ante Pioneros en El Tigre.

En cuanto al choque dominical, pautado para las 11:00 de la mañana, Anaco tendrán en el morrito a su estelar siniestro, Sergio Velis (3-0) y por los de Píritu estaría en la loma el curtido zurdo, Wilfredo Ramírez.

Sin lugar a dudas será una serie decisiva para ambas novenas; en el caso de Anaco BBC irá con todos los hierros a buscar los dos laureles que le permita abrirse paso hacia la final oriental por cuanto presenta foja de 6-5, mientras que sus anfitriones reflejan un 6-6 y tienen la obligación del par de triunfos si anhelan verse en los playoffs, amén que serán sus dos últimos cotejos de la ronda eliminatoria.

En la serie que ambas novenas dirimieron en Anaco durante la quinta semana, ésta quedó a favor de la Fundación Antonio Armas, al ganar 10×7 y 16×3, respectivamente, desatando tórrida ofensiva.

Para evitar un panorama similar, la gerencia del Anaco BBC suma para esta serie a tres nuevos lanzadores, en la figura de Israel Camacaro, Davison González y Raúl Siso, quienes estarán disponibles en el bullpen para cualquier eventualidad en los dos vitales cotejos.

Estos choques serán transmitidos por el circuito radial anaquense, a través de Magia 104.7 FM como emisora matriz y Radio Centro 610 AM en Cantaura, con su completo equipo de narradores y comentaristas.