Annelys Pino: “Quiero ser una buena servidora pública”

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Carúpano, 2 de septiembre – Por Jesús Brito (texto y fotos) –

***La nueva Directora de RR.PP. del concejo municipal bermudense se preocupa por llevar adelante una buena gestión en el cargo y corresponder a quienes confiaron en su capacidad para llevar adelante tan delicadas funciones.

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Hay algunas personas que llegan a un cargo público y se preocupan por llevar adelante, con la mayor pulcritud posible, las tareas inherentes a dicha posición. El porcentaje es pequeño, lamentablemente. Pero siempre destaca quien procura hacer las cosas acordes con las expectativas creadas alrededor de dicha persona. Así es Annelys Pino -o al menos así nos lo parece- la nueva Directora de Relaciones Públicas del Concejo Municipal de Bermúdez. Atenta, servicial, amable, discreta, “buena gente”, pues, consciente de lo que significa ser servidor público.

–”Aquí estamos, con casi tres meses ya en el cargo, tratando de llevar a delante el trabajo en forma apropiada. Entre otros aspectos relacionados con mis responsabilidades quiero que se brinde un buen trato a personas e instituciones que vienen a efectuar algún planteamiento ante la cámara municipal en su conjunto o a algún edil en particular”, nos señala cuando le abordamos.

Sostiene que su preocupación es desempeñar el cargo con la mayor efectividad posible, con humildad pero con firmeza. “Quiero que cuando culmine esta parte de mi vida como funcionario público deje tras de mí un buen concepto tanto por mi persona como por mi desempeño”.

Para Annelys, a pesar de las dificultades que se puedan presentar, está consciente de que es una servidora pública y recalca lo de “servidora pública”.

–“Mucha gente no entiende lo que significa ser un servidor público y ese desconocimiento conlleva a actitudes y desplantes que en nada favorecen su imagen personal o la de la organización-institución que representan. Afortunadamente, aquí en el Concejo Municipal de Bermúdez se ha conformado un cuerpo edilicio compenetrado con las necesidades del pueblo y un equipo deseoso de servir al colectivo. En mi caso, siempre estaré pendiente de que la gente no tenga queja alguna por la forma en la cual se le atendió. Sencillez, humildad, predicar con el ejemplo, pues como dice el sabio refrán popular “lo cortés no quita lo valiente”.

J.Brito/britojes@hotmail.com

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