Aragua / Falleció bebé de 11 meses tras ser aplastado por sus padres

0
131

Maracay. – Un menor de 11 meses resultó muerto luego que sus padres lo asfixiaron mientras dormían, esto ocurrió la noche del 24 de mayo en el sector El Museo del municipio Francisco Linares Alcántara. Presuntamente los padres estaban bajo los efectos del alcohol y no se percataron que el menor dejó de respirar durante la noche.

Según lo comentado a la prensa, los padres del menor ingirieron alcohol en grandes cantidades en su residencia y cerca de la medianoche del 23 de mayo, ambos decidieron irse a dormir y colocaron al infante en medio de ellos, acto seguido se quedaron dormidos sin percatarse que el niño quedó aplastado por ambos.

En horas de la mañana, uno de los padres despertó y al notar que el pequeño no reaccionaba llamó a su pareja y ambos lo trasladaron al Centro Clínico La Morita, sin embargo, los médicos poco pudieron hacer y declararon al menor muerto tras realizar algunas maniobras para reanimarlo.

El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina Forense en Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran en labores de investigación a fin de dar con la causa de la muerte del menor, sin embargo, se presume que haya sido por asfixia. / VÍA EL PITAZO.

#elcarupanerodigital #3añosdehistoria  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.