Arquidiócesis de Caracas confirma que restos exhumados pertenecen a José Gregorio Hernández

0
60
  • Las autoridades eclesiásticas presentarán este 31 de octubre el acta de defunción durante una celebración que será transmitida a través de los medios de comunicación

    Caracas.- La Arquidiócesis de Caracas confirmó este miércoles que los restos que fueron exhumados el pasado 26 de octubre pertenecen al Venerable doctor José Gregorio Hernández.


    Las autoridades eclesiásticas informaron que los restos dentro del ataúd coinciden con lo descrito en el acta de exhumación del año 1975, cuando fueron trasladados a la capilla de la iglesia de La Candelaria.

    El Cardenal Baltazar Porras, indicó que el equipo médico determinó que la muerte del Siervo de Dios «debió haber sido instantánea», tras ser arrollado en la ciudad de Caracas.

    «Los huesos de la parte derecha de la cara del doctor José Gregorio Hernández están destrozados por la caída que tuvo», dijo.

    Las autoridades eclesiásticas presentarán este 31 de octubre el acta de defunción durante una celebración que será transmitida a través de los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.