¡Asco! Margariteños estarían consumiendo agua con coliformes fecales

0
231

***El coordinador del Movimiento Sociedad Civil Organizada de Nueva Esparta, José Gregorio Mazzocci, aseguró que desde 2018 han denunciado ante las autoridades competentes que agua potable estaba llegando con coliformes fecales.


El coordinador del Movimiento Sociedad Civil Organizada de Nueva Esparta, José Gregorio Mazzocci, aseguró que desde 2018 han denunciado ante las autoridades competentes que agua potable estaba llegando con coliformes fecales.

«Ha sido cero la atención a la ciudadanía. El agua no tiene cloración. El PH es muy alto. Hemos entrado en una fase de deterioro de las tuberías», comentó al Centro de Comunicación Nacional.

Aseguró que millones de litros se pierden por la tubería matriz de Punta Mosquito, mientras los ciudadanos sufren por el racionamiento y la sequía.

El estado Nueva Esparta es una de las entidades más afectadas por las fallas en los servicios básicos. También los apagones han deteriorado la calidad de vida en la Perla del Caribe, conocida en el mundo por ser uno de los destinos turísticos del país.

https://curadas.com/2019/08/28/agua-con-coliformes-fecales/

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.