Asesinaron a su hijo de 3 meses y fingieron su secuestro

0
171
?????????????????????????????????????????????????????????

(Caracas, 11 de mayo. Noticias24mundo).- Una pareja asesinó a su bebé tres meses y luego fingió su secuestro. El suceso ocurrió en la redoma del Parque Trapichito en Guarenas, estado Miranda.

Cherry y Belexis Morales, denunciaron que en horas de la mañana del viernes 9 de mayo, dos hombres a bordo de una moto arrancaron Yeremi Rafael Ríos Morales, de los brazos de su madre.

El padre acudió a las autoridades para hacer la denuncia del supuesto secuestro. Incluso contactaron a un periodista para dar a conocer el caso. Además de autorizar al periodista de publicar en sus redes las foto del menor, también grabaron un video pidiendo ayuda y rogando a los secuestradores que les devolvieran a su hijo.

Hoy vecinos de la urbanización donde residen los padres Yeremi, informaron que Ríos y Morales fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC). Esto tras confesar que asesinaron al menor.

Al parecer el día 3 de mayo sostuvieron una fuerte discusión, lanzando al niño contra el piso y ocasionándole la muerte de manera inmediata. Conservaron el cuerpo en la nevera mientras preparaban su coartada y posteriormente lo enterraron al costado de una arteria vial.

Luego de hacer el levantamiento del cadáver, funcionarios del CICPC, procedieron a allanar la vivienda de los infanticidas.

E

 

Noticias24mundo

https://www.noticias24mundo.com/miranda-asesinaron-a-su-hijo-de-3-meses-y-fingieron-su-secuestro/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.