Caracas, 29 de noviembre. Noticias24- La jornada de este miércoles de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional disputó cuatro encuentros donde los ocho equipos dieron el todo por el todo y así se ubican en la tabla de posiciones:

En la parte alta de la tabla Cardenales de Lara sacó ventaja al Magallanes de dos juegos luego de superar por score de 3-2 a las Águilas del Zulia. Por su parte la nave turca cayó 8-2 por segundo día consecutivo ante Tigres de Aragua, felinos que ocupan la quinta posición a cuatro juegos y medio.

Escoltando a crepusculares y turcos se encuentra Bravos de Margarita, equipo que superó a Leones del Caracas 5 carreras por 4 en extra inning y quedó a tres juegos y medio de la punta ocupando la tercera posición. Por su parte los melenudos están un escalón abajo de los insulares con récord negativo de 19 victorias y 20 derrotas.

Por su parte Tiburones del la Guaira salió del fondo de la tabla al blanquear 2-0 a Caribes con una destacada actuación de Juan Apodaca. Con esta victoria la novena del litoral se ubica en la sexta posición. Caribes y Águilas se encuentran en lo más bajo de la tabla y deberán seguir en la búsqueda de la clasificación.

Con información de LVBP

Deja un comentario