ASIS postula a Wladimir Cabeza a la Alcaldía del Municipio Bermúdez

0
32
Carúpano, 10 de junio de 2021.- En reunión de todos los integrantes de la coordinación Municipal Bermúdez de la Alianza Social Independiente Sucre, «ASIS» con la presencia del Secretario General de la Organización Prof. Luis Bravo Peña. El Coordinador General WLADIMIR CABEZA aceptó la postulación de dicha organización como candidato a la Alcaldía de municipio Bermúdez.
Con este acto se oficializa que la tolda política pone a disposición del candidato toda la maquinaria necesaria en procura de lograr la unidad en torno de la figura de Wladimir Cabeza, en el marco de un proceso de amplitud democrática centrada en ser la voz de los Ciudadanos y la dignidad de los carupaneros.
Wladimir Cabeza quien es dirigente de la organización por más de 20 años siendo actualmente el Coordinador General del partido en el municipio Bermúdez es también un reconocido Asesor de Seguridad, Salud Laboral, Ambiente y Operaciones industriales con un ejercicio de más de 17 años en la producción de alimentos y a nivel político fue el Secretario de Cámara Municipal más joven que ha ejercido tan importante instancia legislativa en la historia de este municipio.
La línea de acción será cambiar la tradicional forma de organizar la política y estará centrada en las bases de sociedad civil carupanera hoy afectada por años de destrucción gubernamental pero que se mantiene firme en su dignidad y sueños de progreso.
Vamos pues a esta nueva empresa donde estar unidos solo se logrará hablando claro sin engañar y quebrantar nuevamente las esperanzas del Carupanero.
WLADIMIR CABEZA
Alcalde.
Gerencia efectiva, consciente y responsable.
Es Oficial, Prensa ASIS 06 de junio de 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.