Aspirantes inscribieron sus postulaciones a elecciones primarias del Psuv para regionales de noviembre

0
59

Caracas.- Pasadas las 3:00 pm de este domingo registraba alta participación la jornada de postulación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reseña esa tolda con un tuit desde su cuenta en Twitter, @PartidoPSUV.

En más de 14.000 Unidades Bolívar Chávez (UBCh) en el territorio nacional militantes y aspirantes a participar en las elecciones internas de agosto próximo como candidatos a gobernadores, alcaldes, concejales y miembros de asambleas legislativas debían presentar postulaciones a la consulta interna, destacó AVN.
El diputado Diosdado Cabello hizo un llamado a la participación de la militancia del militancia del Psuv en esta jornada y en las primarias del 8 de agosto y recordó que el triunfo de la jornada depende de los miembros de ese partido,
El presidente Nicolás Maduro informó que luego de las postulaciones realizadas por las bases del Psuv a través de las UBCh, el partido rojo irá el próximo 8 de agosto a un proceso de Elecciones Primarias Abiertas (EPA) en el que están convocados todos los venezolanos quieran participar en ellas.
«La combinación 27 de junio Ubch y domingo 8 de agosto de elecciones primarias abiertas con el Registro Electoral Permanente Abierto para que voten todos los venezolanos que quieran elegir los candidatos de la revolución, es democracia profunda, hacia adentro», indicó Maduro.

El mandatario hizo un llamado a la militancia para elegir los aspirantes llenos de «madurez política y valores éticos». Debemos «elegir a quienes puedan encargar de mejor manera el liderazgo y llevarnos al triunfo de las elecciones». dijo.
«Hoy es un gran día para la democracia participativa y protagónica… los militantes del @PartidoPSUV y la @JuventudPSUV, se constituyen en asambleas de base en las más de 14 mil UBCh, para postular a los mejores precandidatos y precandidatas», tuiteó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.