¡Aunque usted no lo crea! A falta de gas un venezolano ingenioso se inventó una cocina a Gasoil

0
471

Jueves, 16 de abril del 2020.- Durante el desarrollo de esta cuarentena «social y colectiva», hemos podido observar de todo un poco en la vida diaria de los venezolanos, inclusive el ingenio de una persona que a falta de gas doméstico, fabricó una cocina que usa gasoil para su funcionamiento. 

¡Usted leyó bien, no se preocupe! La cocina es a gasoil, y su fabricante añade que como a él le tocó cocinar, y no había gas, entonces tuvo que apelar a su creatividad, y con imaginación puso en marcha su «obra maestra».

De igual manera, en el video difundido el cual ustedes van a observar más adelante, el muchacho muestra una olla con agua hirviente, indicando que: «esta es la tremenda bombona que estamos usando, una bombona marca Rolda»; y se refería a un envase de «gelatina para el cabello», que servía de alimentador para su cocina.

Estas son cosas de cuarentena, por lo menos este joven y su familia podrán cocinar sus alimentos sin mayores problemas, de pronto y comienzan a aparecer otras cocinas a gasoil o de kerosene como hace muchos años se usaron en la Venezuela rural. 

A continuación el video de la cocina a gasoil ————– 

Redacción: Pedro Ramírez / elcarupaneroweb@gmail.com 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.