Avanza recuperación de Cafecito

0
41

El bigleaguer guaireño José Alberto “Cafecito” Martínez, mostró este martes un gran avance en su rehabilitación luego de su intervención quirúrgica, al comenzar a trotar en el complejo primaveral de los Mets de Nueva York en Port St.Lucie.

Comenzó a trotar y se estima su regreso a play en septiembre

Fue la primera sesión de ejercicio de este tipo para Martínez en su proceso de recuperación, tras ser operado en marzo para corregir un desgarre de menisco en la rodilla izquierda.

“A Dios y a mis santos, a mis hijos, que me dan tanta fuerza para seguir, gracias. Llegar aquí, a este punto, hace que no deje de pensar que sí puedo. Voy por más”, escribió Cafecito Instagram después de su jornada en el terreno.

El décimo sexto grandeliga guaireño realizó sus primeros pasos de carrera sobre grama acompañado del equipo especialista de fisioterapeutas. Se mantuvo con una sonrisa y haciendo bromas, como es habitual en él.

En principio, los Mets, anunciaron que estaría fuera por cuatro meses, pero en su último reporte, aseguraron que podría regresar en algún momento de septiembre. El bateador derecho se encuentra en lista de incapacitados de 60 días.

Cafecito se lesionó intentando hacer una jugada en la inicial el 7 de marzo, en un encuentro de exhibición entre los Mets y los Marlins de Miami, en la Liga de la Toronja.

Trató de tomar un roletazo pegado a la raya del dominicano Lewin Díaz y en medio de su esfuerzo no pudo evitar colisionar con el umpire Greg Gibson. Después del traspié, tuvo que ser ayudado para salir del campo por el manager Luis Rojas y uno de los trainers del club.

El mayor de los hijos del legendario Carlos “Café” Martínez, de 32 años, firmó un contrato en enero con los neoyorquinos, que le garantizaba un millón de dólares -con incentivos por $500.000 de acuerdo con su rendimiento-, si lograba hacer el roster inaugural. La Verdad de Vargas /GG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.