Estas acciones están enmarcadas en el Plan Bermúdez en Marcha que lleva a cabo la alcaldesa  del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez

En el marco del Plan Bermúdez en Marcha, avanzan los trabajos de restauración del casco histórico de Carúpano, informó la directora municipal de Planeamiento Urbano Teresa Pérez. En esa zona de la calle Independencia, Centro Histórico de Carúpano, se desarrollan labores de refacción y pintura de fachadas de residencias, incluyendo la sede del templo masónico.

“Se trata de una primera etapa del rescate de ese sector, donde estamos trabajando con apoyo de la Fundación Prosperi”, dijo la funcionaria municipal. Asimismo señaló que este rescate del casco histórico de la ciudad de Carúpano está enmarcado en el Plan Bermúdez en Marcha que lleva a cabo la alcaldesa de Nircia Villegas, que incluye el embellecimiento del ornato de diferentes espacios de Carúpano, así como obras hídricas, perforación y activación de pozos de aguas profundas, y de saneamiento ambiental.

1 Comentario

  1. Es buena la intencion pero el trabajo restauracion en del casco histórico de Carúpano debería realizarse por un equipo multidisciplinario (historiadores, sociólogos, arquitectos entre otros) que permita verdaderamente desarrollar un proceso restaurador cónsono con las condiciones infraestructurales de este importante espacio urbano de la ciudad

Deja un comentario