Ávila y González con caballos en el Oaklawn Handicap

0
150

***El próximo sábado 2 de mayo se efectuará en el hipódromo Oaklawn Park, el Oakland Handicap Grado 2, en distancia de 1.700 metros y con premio de 600.000 dólares a repartir, en una tarde de gala, en ocasión de disputarse el Derby de Arkansas.

Dos ejemplares entrenados por venezolanos fueron ratificados para la atractiva carrera, Trophy Chaser e Identifier, cuyos preparadores son Juan Carlos Ávila y Oscar Manuel González, respectivamente.

Trophy Chaser es un caballo de 4 años, hijo de Twirling Candy en EuropeanUnion, propiedad de Juan Carlos Ávila, que viene de dos triunfos, uno en un allowance y otro en el Challenger Stakes, disputado en el hipódromo
de Tampa Bay Downs en Florida. Ambas carreras son las únicas realizadas en 2020 y en total ha ganado 4 carreras en 11 presentaciones, con 3 segundos y un tercer lugar. Será conducido por el jinete venezolano Samy Camacho.

Identifier, por su parte, es un caballo de 4 años, descendiente de Creative en Can’t Catch Cake, ganador este año de un allowance y el Hal’s Hope Stakes, Grado 3. También está invicto (de 2-2) en 2020. Ha corrido
en total 11 veces, con 4 triunfos y 4 segundos. El jinete de Identifier será Stewart Elliott.

La carrera

A continuación está la lista de participantes en el Oaklawn Handicap, con puesto de pista, nombre del ejemplar y nombre del jinete.

1.- Chess Chief, Brian Hernández Jr.

2.- Trophy Chaser, Samy Camacho
3.- Bravazo Miguel Mena
4.- Mr. Freeze Joe Talamo

5.- Identifier, Stewart Eliott
6.- Warrior’s Charge Florent Geroux
7.- Combatant Joel Rosario
8.- Sky Promise Orlando Mojica
9.- Tacitus John Velázquez
10.- Captivating Moon Julien Leparoux
11.- Tax Kendrick Carmouche
12.- By My Standards Gabriel Sáez
13.- Night Ops Javier Castellano
14.- Improbable Martín García


Liderendeportes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.