Hotmail - Iniciar sesión o entrar al correo electrónico @Outlook.com

Hotmail es un servicio de correo electrónico rápido y gratuito de Microsoft Corporation. Sin embargo, el servicio ya no se conoce como Hotmail, MSN o Windows Live. De hecho, el sitio se ha actualizado por completo a la versión más reciente de Outlook.com.

Outlook y Hotmail pueden significar lo mismo, pero no creo que Microsoft haya cambiado el nombre de su popular servicio de correo web por el bien de los homónimos.

En RecuperarCorreo.com encontrarás más guías y consejos para recuperar cuentas de tus correos electrónicos y aplicaciones favoritas.
Índice de contenidos

    Iniciar sesión en Hotmail paso a paso

    Necesita una dirección de correo electrónico de Outlook para iniciar sesión, sea @live.com, @msn.com, @hotmail.com, @outlook.com.

    Iniciar sesión en Hotmail paso a paso
    Iniciar sesión en Hotmail paso a paso
    1. Primero, abra el sitio web www.hotmail.com en su navegador de Internet y haga clic en "Iniciar sesión".
    2. Luego será redirigido al inicio de sesión general de Microsoft y podrá iniciar sesión.
    3. En la nueva ventana, ingrese su dirección de correo electrónico de Hotmail (@hotmail.com) o una de estas direcciones de correo electrónico: @live.com o @msn.com.
    4. Luego ingrese su contraseña y confirme con Siguiente. Entonces tendrá acceso a su buzón y podrá recibir y enviar correos electrónicos y cargar documentos.

    Sin embargo, después de cambiar de una dirección de correo electrónico de Hotmail a una de Outlook, ya no es posible volver a cambiar a Hotmail.

    Configuración de la cuenta de Hotmail en Microsoft Outlook

    Una vez que su cuenta de Hotmail esté lista, debe configurarla para recibir su correo electrónico:
    Configurar Hotmail en Outlook
    Configurar Hotmail en Outlook
    1. Abre tu bandeja de entrada.
    2. Haga clic en "Opciones" en la parte superior derecha de la página.
    3. Seleccione "Otras opciones".
    4. Abra "Administrar su cuenta" y haga clic en "Enviar y recibir mensajes de otras cuentas de correo electrónico".
    5. Haga clic en "Puede recibir correo de estas cuentas" y luego haga clic en "Agregar una cuenta de correo electrónico".
    6. Haga clic en "Opciones avanzadas" e ingrese la información requerida (dirección, nombre de usuario, contraseña de Hotmail, etc.).
    7. Asegúrese de que la casilla de verificación "Este servidor requiere una conexión segura (SSL)" no esté marcada y que el puerto sea 110.Seleccione "Dejar una copia de los mensajes en el servidor" para que pueda ver sus mensajes en Outlook u otro software de correo electrónico.
    8. Haga clic en "Continuar".
    9. Especifica dónde debe ir el correo que llega a tu dirección de correo electrónico
    10. Haga clic en "Guardar".

    ¿Olvidó la contraseña de la cuenta de Hotmail?

    Si no puede iniciar sesión en Hotmail, es posible que haya olvidado sus credenciales. Para recuperar la contraseña, puede seguir los siguientes pasos:

    1. Vaya a Restablecer contraseña para comenzar.
    2. Elija el motivo por el que no puede iniciar sesión y haga clic en Siguiente.
    3. Introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para crear su cuenta de Microsoft.
    4. Introduzca los caracteres que aparecen en la pantalla y seleccione Siguiente.
    5. Si ha agregado información de seguridad a su cuenta, elija si desea que se le envíe el código único a su dirección de correo electrónico o número de teléfono alternativo.
    6. Luego escribe el código que aparece en la siguiente pantalla y crea tu nueva contraseña.
    Recuperar contraseña Hotmail
    Recuperar contraseña Hotmail

    Si aún no podía escribir en Hotmail, es posible que su cuenta haya sido bloqueada. Para hacer esto, debe desbloquearlo de la siguiente manera:

    1. Vaya a restablecer contraseña para restablecer su contraseña y recuperar su cuenta.
    2. Ingrese la dirección de correo electrónico de su cuenta bloqueada, ingrese los caracteres que se muestran en la pantalla y seleccione Siguiente.
    3. Luego ingrese el código generado por la aplicación de autenticación o seleccione otra opción de verificación para recibir un mensaje de texto.
    4. Estos mensajes de texto pueden provenir de "MSFT", como un número corto o como un número de teléfono móvil. Si ha solicitado un código de seguridad de seis dígitos, puede confiar en el mensaje entrante.
    5. Si no tiene o no puede acceder a una dirección de correo electrónico o número de teléfono alternativos, seleccione No recibí un código cuando se me solicitó un código al iniciar sesión, o No tengo acceso a él cuando restableció la contraseña y siga luego siga las instrucciones.
    6. Después de ingresar el código de seguridad, debe cambiar la contraseña para completar el proceso de desbloqueo.
    7. Asegúrese de crear una contraseña fuerte y única para mantener su cuenta segura.
    Hotmail
    Hotmail

    Resumen

    Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito de Microsoft que ha sido renombrado como Outlook y ha incorporado varias herramientas y funciones en línea adicionales. Hotmail le permite consultar el correo electrónico desde cualquier lugar con una conexión a Internet.Siguiendo esta guía, ahora puede realizar fácilmente el inicio de sesión en Hotmail junto con las otras opciones de recuperación de contraseña y contraseña olvidada. Es posible que ya haya notado que iniciar sesión en Hotmail en Outlook es un procedimiento extremadamente simple.Todo lo que tienes que hacer es recordar tu correo electrónico y contraseña de Hotmail. Esto puede volverse complejo si no lo ha usado durante muchos años. Sin embargo, puede seguir el procedimiento explicado para recuperar su contraseña sin mayor esfuerzo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad