Banco Obrero se coronó ganador en la Copa Vacacional de Basket «Ander Charles» en el Municipio Valdez

0
294

Johan Carrillo / Güiria.- Con feliz término culminó el Campeonato Vacacional de Basket Copa «Ander Charles», que se realizó en la cancha pública de Güiria, en el municipio Valdez, donde quedó triunfador el equipo de Banco Obrero, quien se enfrentó al equipo “Jugando Vivo”, en tres encuentros para ganar dos. El pasado jueves 5 del mes en curso, el equipo de Jugando Vivo salió triunfador de la jornada, mientras que el viernes 6 y el sábado 7, el equipo de “Banco Obrero” resultó merecedor de la copa.

Por su parte, el alcalde joven Ander Charles, se hizo presente en la jornada del pasado viernes 6, donde estuvo acompañado del concejal Yohandriz Brazón y del Director General de la Alcaldía Idemir Cedeño. En el sitio, hicieron entrega de varios reconocimientos a jugadores y atletas de gran trayectoria en el basket en el Municipio Valdez, así como la entrega de los trofeos al primero y segundo lugar.

Por último el Director General de la Alcaldía Idemir Cedeño en nombre del Alcalde Ander Charles, hizo entrega de la copa al primer lugar, al equipo de Banco Obrero, mientras el Administrador de la Alcaldía Carlos Farías hizo entrega del trofeo al segundo lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.