Bebé nace en accidente en que murió su madre

0
386

La mujer viajaba como acompañante en un camión que transportaba madera, el viernes pasado. Cuando el rodado chocó, fue arrojada al asfalto y falleció aplastada por la carga. Entre sus vísceras estaba la bebé, quien fue rescatada por paramédicos.

La bebé fue llevada hasta el Hospital Regional de Pariquera-Açu, donde fue internada en Terapia Intensiva pero en buen estado de salud, según informó el portal A Tribuna

Elton Fernando Barbosa, médico que rescató a la bebé, detalló que al llegar a la escena del accidente vio a la mujer muerta y al conductor herido, pero, cuando se dispuso a atender al hombre, se percató del llanto del bebé. Explicó que, al retirar la madera del lugar, vio a la niña en medio de la sangre.

«Ella estaba perfecta, sana, sin un rasguño. Podemos decir que, en esas circunstancias, fue realmente un milagro haber sobrevivido», dijo.

El conductor del camión dijo a los socorristas que no conocía a la mujer que viajaba con él con destino a San Pablo. Hasta el momento, la fallecida no pudo ser identificada.

La niña, a quien pusieron de nombre Giovanna, quedó en manos de la Justicia del vecino país.

https://www.ultimahora.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.