El Tigre.-La divisa Inversiones Nicanor venció 2-0 a Ena-Ka A, en otra jornada del béisbol máster en el sur de Anzoátegui.

El zurdo Alex Herrera, en siete entradas completas, fue el ganador del cotejo realizado en el estadio de Campo Oficina de esta ciudad tigrense, por la vía del blanqueo, permitiendo par de imparables y abanicó a ocho bateadores rivales.

Mientras que el zurdo José Centeno, ex lanzador de los Leones del Caracas, cargó con el revés, fue castigado con seis inatrapables, sin anotación, seis ponches y par de boletos, en labor monticular de siete entradas.

RógerRodriguez destacó con en la ofensiva con par de cohetes en tres turnos, y Félix Machí disparó un triple para remolcar una rayita y anotar la segunda de su conjunto y sentenciar el triunfo de la novena de El Tigre.

Inversiones Nicanor aparece con cuatro victorias y una derrota en el torneo de la pelota máster, sin embargo, corre el riesgo de perder tres de los desafíos por la alineación irregular del lanzador Jacobo Sequea, quien no tiene la edad para jugar esta categoría.

En otro de los partidos de la Liga de Béisbol Municipal,  Ena-Ka B se impuso por nocaut 10-1 sobre Tamanaco BBC.

La jornada de la pelota adulta, prevista para el sábado 23 y domingo 24 de junio, fue suspendida por lluvia. Este fin de semana será reanudado el campeonato con encuentros en el estadio Enzo Hernández en las categorías máster y doble A./ Alexander Compiani

Deja un comentario