Borges, Vecchio y Pizarro encabezan misión de Guaidó en la ONU

1
232

–El gobierno interino de Venezuela estará en la ciudad de Nueva York durante la semana del 23 al 27 de septiembre para participar en reuniones bilaterales.

***El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges; el embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, y el diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, presiden la misión que en representación del gobierno del presidente Interino, Juan Guaidó, participará en la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas, a realizarse la próxima semana en Nueva York.

La delegación del gobierno interino participará en una serie de eventos organizados para resaltar la magnitud de la crisis humanitaria, económica, social y política causada por el régimen de Nicolás Maduro.

“Venezuela se enfrenta a una compleja emergencia humanitaria, que no es consecuencia de una guerra ni de una catástrofe natural. Es un desastre causado por el hombre, creado por el régimen de Maduro, cuyas consecuencias han impactado terriblemente al hemisferio occidental, con más de 4,3 millones de ciudadanos que han migrado de su país natal”, dijo Vecchio.

El gobierno interino de Venezuela estará en la ciudad de Nueva York durante la semana del 23 al 27 de septiembre, cuando tendrá reuniones bilaterales y conferencias de prensa, así como la participación en diferentes foros dentro y fuera de las Naciones Unidas, relacionados con la reconstrucción de Venezuela, extracción de oro, y la crisis de migrantes y refugiados.

El Nacional Web

1 Comentario

  1. El portal digital El Carupanero,esta fuera de contexto,al reconocer a estos apatridas como representantes de Venezuela en la ONU,primero,el narco paramilitar Waidog,no es presidente,es un diputado mas,segundo el secretario gral de la ONU, Guterres,declaro que no va a recibir al monigote de Waidog.Sres de este portal,recuerden que hay lectores de distintas tendencia y merecen respeto,en Venezuela existe un Presidente constitucional,llamado NICOLAS MADURO MORO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.