«Brincao» llegó a las calles de El Tigre sin ofender a nadie

0
287
Todos merecemos una oportunidad:
Mauricio Ascanio, es un hombre nativo de El Tigre, exactamente de Pueblo Nuevo Norte, dónde muy joven se destacó como deportista y que por su «tumbao» al caminar, es conocido popularmente como «Brincao». Los avatares de la vida, lo llevó a formar parte de los pocos indigentes de la ciudad y podemos afirmar, que es un ser inofensivo, que está en situación de calle y, el cual merece la atención de las autoridades locales.
Es insólito que las autoridades de una ciudad como El Tigre, ubicada en el epicentro de la explotación de la Faja del Orinoco, dónde están comprobadas las reservas petroleras más grandes del globo terráqueo, no tengan una política para atender los pocos indigentes, que se pasean semidesnudos por los sitios más céntricos y ante la mirada de una sociedad hipócrita, que los ve como gallina que mira grano e’ sal y no busca crear un movimiento de opinión, que obligue a las autoridades a asumir su responsabilidad, para con estos seres que forman parte de nuestro entorno y que son nuestros indigentes.
Los que tienen ojos, así volteen para otro lado o intenten ignorarlo, lo ven ¿O no? / Nota publicada Por: Jose Maria Salazar, el 9 de febrero del año 2015, no se sabe ahora que ha pasado con el popular «brincao». 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.