Este martes el Buque Escuela Simón Bolívar de la República Bolivariana de Venezuela, arribó al terminal Sierra Maestra de la Habana, Cuba para llevar un mensaje de paz y solidaridad a la isla.

La información fue confirmada a través de la cuenta en Twitter de la Embajada de Venezuela en Cuba.

“El Buque Escuela Simón Bolívar (BE-11) de la República Bolivariana de Venezuela, cumple con su XXXI Crucero de Instrucción al Exterior “Caribe 2019″ y arriba a la ciudad de La Habana con su mensaje de Paz, Unión, Integración y Lealtad”, reseñó la Embajada de Venezuela en Cuba a través de la citada red social.

A su llegada, la tripulación venezolana fue recibida por funcionarios de la Misión Diplomática de Cuba, autoridades e instituciones, quienes dieron la bienvenida.

El Buque Escuela zarpó el pasado sábado 11 de mayo desde Venezuela rumbo a varios países del Caribe y Latinoamérica, como Belice, Cuba, México, Nicaragua, San Vicente y Las Granadinas, entre otros, con el objetivo de llevar un mensaje de paz.

Este crucero tendrá una duración aproximada de 3 meses, y estará navegando a 6.705 millas por los principales puertos de estos países caribeños.

La nave cuenta con una tripulación de 193 hombres y mujeres, quienes visitarán los principales puertos caribeños previstos en su agenda, reseñó AVN.

Deja un comentario