Bus Carúpano adelanta plan de recuperación de unidades con financiamiento de Yutong Venezuela

0
65

Por: Otilio Rodríguez.-  Más de 130 repuestos y autopartes financiados por la Planta Yutong Venezuela, recibió BusCarupano para recuperar 8 unidades y así mejorar el servicio del transporte público en el municipio Bermúdez.

Así lo informó la directora de la empresa de transporte superficial, Maryoli Marcano, quien en contacto directo con el Carupanero Web, detalló el Plan de Recuperación que adelanta la presidenta de BusCarupano, alcaldesa Nircia Villegas.

«Dentro del plan nacional de mantenimiento preventivo y recuperación que involucra todas las operadoras en Venezuela, BusCarupano busca elevar su operatividad a 20 unidades, incluyendo las rutas urbanas y ejecutivas con destino a otros municipios y ciudades del país», agregó.

Al cierre de la entrevista, la directora precisó que «gracias al convenio China – Venezuela, los repuestos comprados tienen un margen aproximado del 70% de descuento».

«Es así como BusCarupano promete seguir avanzando por todas las comunidades de Bermúdez con un servicio de calidad y a precio preferencial», puntualizó Marcano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.