(+Video)Cámara de Comercio tramitando progreso para Carúpano

0
408

Carúpano, 15 de marzo de 2021 – Por Jesús Brito –

–Recientemente, una comisión de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano conformada por su presidente, Ihsan Saladino y el Director Ejecutivo y Consultor Jurídico del ente empresarial, Samer Salaheldin, viajó a Caracas con la finalidad de atender sendas invitaciones formuladas por el Excelentísimo Embajador de la República  Arabe Siria, Khalil Bitar, y por el Ministerio de Comercio Exterior de Venezuela, en la persona de su titular, Eneida Laya.

A esas reuniones acudieron también representantes del más alto nivel empresarial del país, como por ejemplo el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho. El motivo del encuentro fue sentar las bases para la conformación del Consejo de Empresarios sirios-venezolanos, donde la representación empresarial carupanera aportó interesantes ideas, acogidas con beneplácito por los allí presentes.

Sobre este encuentro, dejemos que sea Samer Salaheldin, quien en nombre de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, ofrezca detalles y nos de a conocer las repercusiones positivas que tendrán en el colectivo carupanero y venezolano en general los resultados de las iniciativas allí planteadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.