El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió este cinco de noviembre que a pesar de que no tienen todavía la fecha para las elecciones de la Asamblea Nacional, el Psuv ya cuenta con ocho millones de votos para dichos comicios que aseguró se realizarán sin falta el año que viene.

«Nos envió el informe ayer, Julio Léon Heredia, vicepresidente de organización del Psuv, nos pasó la relación y ya pasamos largo de los ocho millones de caras contactadas en visitas casa por casa. Señores de la oposición, saquen su cuenta, aquí hay 20 millones de votantes. Todavía no han dicho la fecha de las elecciones pero a nosotros hemos tocado a ocho millones de personas que votan», expresó Cabello desde el estado Táchira.

Agregó en el mismo contexto, que la oposición venezolana está «muy enredada» con el tema de las elecciones, pero que el año que viene en 2020, según lo establece la Constitución en Venezuela habrá elecciones a la Asamblea Nacional. «Una elección no se gana con amenazas, no se gana en Estados Unidos, una elección se gana donde hay centro de votación con pueblo como el del Táchira», señaló.

Asimismo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, reiteró que el jefe del Parlamento Juan Guaidó, dice que no participará en esos comicios hasta que Nicolás Maduro salga del poder. «Nos las están poniendo más fácil. Juanito alimaña (Guaidó) es inexistente, nadie le para porque lo de él es robarse la plata de los venezolanos».

Deja un comentario