Carúpano, 28 de julio de 2019.- Cada vez que llueve en el Municipio Bermúdez la comunidad de Guaca enclavada en la parroquia Simón Bolívar de Carúpano presenta emergencias por las inundaciones.                       

Es un problema que data de hace muchos años, las autoridades anteriores como las actuales no le han dado la importancia debida a la situación, y por eso los sectores de Guaca y Guatapanare, sufren las consecuencias de la naturaleza al caer las lluvias.

La calle la Marina es uno de los sectores más afectados por la falta de embaulamiento, limpieza de canales, entre otras obras públicas que amerita la comunidad pesquera de Carúpano.

Las familias de Guaca viven momentos de desesperación cuando se presentan los “palos de agua” porque casi siempre resultan damnificados a causa de los aguaceros.

En esta oportunidad hacen un llamado a la alcaldesa de Carúpano Nircia Villegas, para que canalice las soluciones a través del presupuesto municipal, y evitar que se sigan generando inundaciones en las zonas de Guaca y Guatapanare.

Deja un comentario