Cámara de Comercio continúa ofreciendo su mano amiga a trabajadores de Fundaintegral

0
74

Por: Otilio Rodríguez

–A lo largo de éste año de crisis socioeconómica agudizado por la pandemia mundial, la Cámara de Industria y Comercio de Carúpano, presidida por el empresario Ihsan Saladino, continuó fortaleciendo sus lazos de amistad con el personal de otras instituciones públicas y privadas del municipio Bermúdez.

Tal es el caso de los trabajadores y las trabajadoras de la Fundación del Poder Popular para el Desarrollo Social Integral de la Familia (Fundaintegral), quienes recientemente fueron apoyados con unos kits con alimentos.

Así lo ratificó la profesora Dina Marcano, presidenta de la institución adscrita a la Alcaldía de Bermúdez, quien en nombre de la alcaldesa Nircia Villegas, reconoció la loable labor social que el vocero empresarial realiza en beneficio de los empleados con menos ingresos salariales y personas vulnerables de otros sectores del acontecer local.

Por su parte, Saladino instó al personal de Fundaintegral, seguir trabajando con mucho amor y cariño para el próximo año 2021, sin olvidar el uso obligatorio del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.