Cámara de Comercio de Carúpano cerró con broche de oro su 124 aniversario

0
331

Carúpano, 30 de agosto – Con un emotivo y significativo acto que comenzó con una misa de Acción de Gracia realizada en la Iglesia Santa Catalina de Siena, la Centenaria Cámara de Comercio de Carúpano, celebró los 124 años de su fundación.

Entre las actividades realizadas se llevó a cabo una rueda de prensa con destacados periodistas y comunicadores sociales de diversos medios de comunicación radial, prensa escrita y digital, la cual fue presidida por el Sr. Ihsan Saladino, presidente del ente empresarial.

Saladino estuvo acompañado en el acto acompañados por el sres. Tomasso Desario, Cristian Maneiro, José Yañez y la sra. Arlet Limperani, miembros de la Junta Directiva de está Cámara de Comercio. –

El presidente del ente empresarial carupanero señaló que no esta satisfecho con la gestión emprendida hasta ahora- y que aún faltan muchas metas por alcanzar y trabajo por realizar en el ejercicio de su labor.

En el acto además estuvieron presente el presidente de FEDECAMARAS SUCRE, Sr. Rubén Saud, el presidente de la CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA Y PRODUCCION DE CUMANA, Sr. Jorge Naggar, acompañado de su esposa Sra. María de Naggar, entre otras personalidades y representaciones empresariales de la ciudad de Carúpano, los cuales pudieron observar el excelente espectáculo ofrecido por DANZAS CARÚPANO, para el deleite de todos los presentes.

Así mismo en el acto de celebración y brindis aniversario, se hicieron entrega de Placas y Reconocimientos a destacados periodistas y comunicadores sociales por la colaboración prestada en sumar su esfuerzo conjuntamente a la del gremio empresarial en la búsqueda del desarrollo económico y social en nuestro municipio y al de toda la zona de Paría.

Por último, Saladino- agradeció a todos los presentes por haberlos acompañado a esta significativa celebración del gremio empresarial carupanero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.