Cámara de Comercio de Carúpano donó mascarillas al personal de salud

0
97

Carúpano, 3 de mayo, 2021. Por Jesús Brito – La Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, mediante acción directamente coordinada por su presidente, Ihsan Saladino, llevó a cabo la entrega de un lote de mascarillas no desechables, de alta calidad, confeccionados con los estándares internacionales de protección contra el Covid-19, al personal que labora en los distintos centros de atención médica públicos de Carúpano, como parte de la campaña “Pongamos todos un granito de arena” que adelanta dicho gremio empresarial en diversas áreas, especialmente en el de la salud.

En el caso del ambulatorio Francisco “Pachico” Aguilera, de Guayacán de las Flores, el conocido dirigente social Javier Noriega fue el encargado, por segunda oportunidad, de hacer entrega del muy apreciado y necesario donativo.

-“Un gran equipo el que hemos conformado en la Cámara de Comercio de Carúpano en conjunción con nuestro esfuerzo y compromiso con la sociedad bermudense. Estamos preocupados por la protección de los hombres y mujeres del sector salud que día a día exponen sus vidas en los distintos centros de salud en su ardua lucha contra el terrible virus que agobia a la población mundial. Estamos siempre prestos a colaborar de acuerdo a nuestras posibilidades”, señaló Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano.

Repudio a acciones vandálicas en El Mangle

Por otro lado, Saladino tuvo palabras de repudio a las acciones vandálicas contra un lugar tan emblemático de la ciudad de Carúpano como lo representa la capilla en honor a la Santa Cruz en el sector El Mangle, reclamando mayor vigilancia policial y castigo para los responsables.

Síguenos también por nuestras redes sociales:

Instagram: @elcarupaneroweb
YouTube: EL CARUPANERO DIGITAL
Facebook: El Carupanero Digital
Twitter: @PlanetaRadio28

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.